Cel: 921-839-832 

Logistica@grassnatural.com         

Hospitales de Iquitos colapsan ante más de 4,000 casos de dengue



Hospitales de Iquitos colapsan ante más de 4,000 casos de dengue
Niños y adultos deben esperar sentados en el piso la oportunidad de ser atendidos por los médicos de los hospitales de Iquitos.
El dengue es una enfermedad que ha dejado de ser una amenaza para convertirse en una realidad en la selva peruana. Según informó Canal N, fuentes de la Dirección Regional de Salud de Loreto informaron sobre más de 4,000 casos confirmados de esta afección y 11 fallecidos en dicha zona de la selva nacional.
La situación no es prometedora. Los hospitales de Iquitos han colapsado debido a la alta demanda de atención que requieren los habitantes de la zona.
Tal es el caso del hospital César Garayar García, en el cual los pacientes llegan en estado febril y deben esperar su turno en incómodas sillas. Además de ser atendidos en sillas de ruedas.
 
La enfermedad no distingue edad. Niños y adultos esperan la oportunidad de ser atendidos sentados en el piso en algunos casos.
Se conoce que se construirá un ambiente especial para atender los casos de dengue y se destinarán 35 nuevas camas para ese objetivo. Sin embargo, el subdirector del citado hospital, Salomón Duran, indicó que la ayuda es insuficiente para controlar la epidemia.
 




Grass Natural

UBÍCANOS

Cel: 921-839-832
Dirección: Villa San Luis MZ H, Lt 14, Ate. Lima, Perú.
E-mail: ventas@grassnatural.com / logistica@grassnatural.com

Grass Natural Todos los derechos reservados 2019